Nitro

Switch to desktop Register Login

Nani Roma participará de la edición 2014 del Desafío Inca

Nani Roma and Michel Périn - Dakar 2014

El piloto español Nani Roma confirmó oficialmente su presencia en nuestro país junto al equipo Mini en busca del trofeo máximo. El último ganador del Rally Dakar en Autos se alista desde ya para disputar la carrera sobre las dunas peruanas, haciendo del Desafío Inca una de las pruebas más importantes y exigentes a nivel mundial.

Visto: 163

Leer más...

Ganadores del Desafío Guaraní

Premiación en la categoría QuadsDesafío Guaraní coronó a sus ganadores en el Centro Cívico de la ciudad de Encarnación, tras cuatro intensos días de competencia. La lluvia que complicó las últimas dos etapas no empaño una fiesta que fue seguida por cientos de miles de fanáticos paraguayos en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación.

Visto: 92

Leer más...

Etapa 4 cancelada para Motos y Quads

Sergio Lafuente (Yamaha Raptor) La organización, en consenso con los pilotos, determinó que debido a las condiciones climáticas extremas que se viven en la región no es seguro que las Motos ni los Quads larguen la cuarta etapa del Desafío Guaraní. De esta manera, Francisco “Chaelco” López (KTM 450 Rally Replica) se convirtió en el ganador en la categoría de dos ruedas, mientras que Sergio Lafuente (Yamaha Raptor) se impuso en Quads 4x2 y Leonardo Martínez (Can Am Renegade) lo hizo en Quads 4x4.

Visto: 106

Leer más...

Desafío Guaraní: Un cierre de lujo para una semana de fiesta

David Casteu (KTM 450 Rally), Francisco El Desafío Guaraní coronó a sus ganadores en el Centro Cívico de la ciudad de Encarnación, tras cuatro intensos días de competencia. La lluvia que complicó las últimas dos etapas no empaño una fiesta que fue seguida por cientos de miles de fanáticos paraguayos en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación. 

Visto: 91

Leer más...

Alexis Hernández entre los mejores pilotos del Desafío Guaraní

Piloto Alexis Hernández en el Desafío GuaraníEl reconocido cuatrimotista peruano Alexis Hernández se posicionó en el tercer puesto de la categoría Cuatrimotos 4x2 durante la segunda etapa del Desafío Guaraní en Paraguay.

Visto: 267

Leer más...

Subcategorías

© Visual Art Producciones. Todos los derechos reservados.

Top Versión para PC