Devices
'Nico' hace historia

Fuchs hace historia: logra la mejor ubicación en coches para un peruano

Nuestro compatriota se colocó en la casilla 12 en la etapa 7 del Rally Dakar. En su primera experiencia dakariana, Fuchs se mantiene dentro del top 20 en la clasificación general. Los otros peruanos siguen en competencia.

‘Nico’ vive un sueño del que no quiere despertar. En su primera experiencia dakariana, Fuchs se mantiene en la casilla 18 en la clasificación general con un tiempo de 20 horas 25 minutos 23 segundos, a casi 4 horas y media del líder Peterhansel. Y hoy sí que fue figura de la etapa tras colocarse en la casilla 12 de la etapa para sorpresa suya y de todo su equipo.

La dupla chileno-peruana Juan Carlos Vallejo-Leonardo Baronio se colocó en la posición 35 en la etapa de hoy y se mantiene dentro del top 30 en la clasificación general. Por su parte, Fernando Ferrand Malatesta se ubicó en el puesto 40 en la etapa y está 34 en la clasificación general.

En las motos, es muy destacable lo hecho por Carlo Vellutino quien sigue de pie soñando con terminar el raid más duro del mundo. Él se encuentra en la casilla 93 de la general.

PRNewswire

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?