Devices
Final incierto en octava etapa

Octava etapa del Rally Dakar tiene un final incierto

La octava etapa del Rally Dakar que tiene como destino a la ciudad argentina de Salta se ha visto marcada por las constantes precipitaciones y el desborde de los ríos en Jujuy.

Las lluvias siguen perjudicando el paso del Dakar 2017. Si ya anoche se había decidido hacer el especial más corto debido a las precipitaciones en Uyuni, hoy es la zona de Jujuy la que genera los inconvenientes.

Se pudo conocer que hoy cayó una torrencial lluvia que provocó el desborde de un río en Jujuy, en la zona de Tilcara, por donde la comitiva del Dakar 2017 debe venir para llegar a Salta.

La zona cronometrada de la octava etapa (que está en desarrollo) termina en la zona de Jujuy, desde donde los competidores del Dakar 2017 deben ir en enlace hacia Salta, donde está el campamento. Sin embargo, el desborde de los ríos impide su paso. 

Se especula que los competidores del Dakar 2017 se quedarían en Jujuy, y ya no llegarían a Salta. Mañana partirían desde el mismo Jujuy hacia Chilecito (La Rioja) para la novena etapa. 

Fuente: elcomercio.pe

 

Tagged under Rally Dakar Jujuy Salta

PRNewswire

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?