¿Amante de la adrenalina? Practique off road en estas vacaciones

Conozca los mejores lugares para practicar off road en este verano de manera divertida y segura.

Conozca los mejores lugares para practicar off road en este verano de manera divertida y segura.

Que el verano del 2017 sea recordado por hacer lo que más le gusta. Si usted es amante de la aventura y de practicar deportes todo terreno; lo invitamos a conocer los lugares predilectos que ofrece el territorio nacional para que pueda divertirse de manera segura mientras disfruta del espectáculo paisajístico. Recuerde que, para estos viajes de aventura, se recomienda contar con una camioneta ideal que le garantice tranquilidad, confort y sobretodo una dosis de adrenalina pura.

Desierto de la Huacachina

Conocido internacionalmente por tener un oasis mágico y especialmente por contar con un desierto con varias dunas empinadas. Ubicado en Ica, es ideal para practicar sunboard y tener un momento de adrenalina al interior de los buggies. Se encuentra localizado a 318 kilómetros de Lima. 

Duna Grande

Ubicada en el distrito de Vista Alegre Nazca, es considerada la duna más grande del mundo, este lugar, recibe a decenas de aventureros que desean superar este elevado desafío. Se localiza a la altura del kilómetro 455 saliendo desde Lima.

Laguna de Huancaya

Este lugar es predilecto para los amantes de las cataratas, lagunas, cascadas y la naturaleza en su máximo esplendor. Ubicada en Yauyos, este lugar, cuenta con montañas que le darán una vista increíble de este paraíso terrenal. 

Bosque de piedras

Este lugar netamente rocoso, se encuentra ubicado en Huallay, departamento de Pasco a unos 4.300 metros de altura. Guarda entre sus entrañas, grandes elementos arqueológicos y hermosas fuentes de aguas termales. Se encuentra localizado a 312 kilómetros de la capital del país.

 

Sarapampa. 

Ubicado en las playas del sur de Lima, específicamente en Asia, es el lugar predilecto para iniciar una travesía off road sin alejarse mucho de la capital del país. Se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 108 por la Panamericana Sur. 

Fuente: elcomercio.pe

Tagged under: off road

PRNewswire

Suscríbete a nuestro boletín

Log in

create an account

fb iconLog in with Facebook