Revista Nitro

Switch to desktop Register Login

Chevrolet con nuevo concesionario en Arequipa: Automotriz Cisne

Chevrolet con nuevo concesionario en Arequipa: Automotriz Cisne

Automotriz Cisne es el nuevo concesionario de General Motors Perú, para su marca Chevrolet, posesionándose como el más grande para la región sur del país; se halla en el Parque Industrial de la ciudad blanca, zona identificada como un lugar estratégico comercial privilegiado de Arequipa.

El nuevo local ha sido edificado en un terreno de 5,000 m2 y construido bajo rigurosos estándares de calidad, siguiendo los lineamientos que Chevrolet exige para este tipo de instalaciones; cuenta con un diseño funcional de avanzada, tecnología en todas las áreas de venta y post venta que permiten optimizar la atención de clientes y usuarios.

Erika Paredes, Gerente de Marketing de General Motors Perú, indicó que están muy orgullosos de inaugurar Automotriz Cisne en Arequipa, con el objetivo de acercar mucho más la marca Chevrolet para satisfacer a sus clientes de dicha región, permitiéndole tener una experiencia gratificante en el trato con la empresa.

Ofrecerán al público en general el portafolio completo de la marca y pondrán a disposición el programa exclusivo de financiamiento CrediChevrolet que permitirá ser calificado de una manera rápida y sencilla para la obtención de un crédito automotriz.

 

© Visual Art Producciones. Todos los derechos reservados.

Top Versión para PC