Devices

Lo mejor de Eni en Expomoto

El día viernes 17 de julio se dio inicio a la tercera edición del Salón Internacional de la Motocicleta de Lima Expomoto AAP 2015, el cual tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú.

La combinación del auto y la moto: Automoto

En el 3er Salón Internacional de la Motocicleta 2015, se presentan muchas novedades en motos, presentándose algunas muy poco convencionales, tal es el caso de la moto que toma la  apariencia de un auto, se trata del Automoto.

Suzuki Motos presentó la moto más premiada del mundo en Expo Moto 2015

Derco Motos estuvo presente en el Expomoto AAP 2015, el evento del año en el mercado de motocicletas del Perú, donde presentó al público nacional los dos nuevos modelos de la marca japonesa Suzuki: la Gixxer 150, la deportiva más premiada del último año a nivel mundial y la scooter UR110 Let´s, ideal para desplazarse por la ciudad.

Kawasaki presentó la H2R

Kawasaki presentó en la Expomoto la Ninja H2R equipada con un motor de 998 cc SUPERCHARGED (Sobrealimentador - Turbo), diseño compacto y aceleración máxima. En Kawasaki están presentado la nueva H2R, una de las motos más solicitadas y esperadas por el público aficionado.

Motos plegables en Expomoto 2015

Ya no tendrás que dejar tu moto estacionada fuera de tu casa corriendo el riesgo de que te la roben, ahora podrás guardarla en tu dormitorio con esta nueva moto plegable.

Los motociclistas y personajes mediáticos del Expomoto 2015

El 3er Salón Internacional de la Motocicleta de Lima, viene reuniendo a todo el público motero entre los que no solo se incluyen los aficionados, sino también a los deportistas profesionales del motociclismo, y además a ello se suma la presencia de variadas figuras del ambiente artístico que asistieron con el fin de impulsar la visita de los stand de algunas marcas expositoras de la feria.

Motos 100% eléctricas en Expomoto 2015

Te imaginas no tener que gastar en combustible al transitar diariamente en tu moto. Pues ya puedes dejar de imaginarlo porque ya es una realidad. En Expomoto se presentó las motos 100% eléctricas, las cuales solo necesitan ser recargadas por 4 horas para volver a ser utilizadas, y lo mejor de todo es que la recarga la puedes hacer en la comodidad de tu casa, como si cargaras la batería de tu celular.

Lubricantes Eni presente en la Expomoto

Lubricantes Eni está en Expomoto, Eduardo Salvador Director ejecutivo de Partequipos del Perú invito a los asistentes “Hemos tenido esta activación que es poner la moto de nuestro piloto Ducati que es Hugo Vecco, vienen los visitantes se toman una foto aquí en la moto con el fondo de circuito le regalamos un marquito y da la impresión de que están en un circuito.”

Discover en la Expomoto 2015

Discover en EXpomoto 2015, está exhibiendo la 125M, que es una moto con asiento ergonómico, tanque fuerte con diseño aerodinámico, disco de freno con forma de pétalo de 200mm y un rendimiento de 260km/gl; también la Discover 125ST, de diseño aerodinámico, ahorro de combustible sin sacrificar presencia, máxima seguridad y rendimiento 278.41/gl.

Miss Expomoto 2015

El 3er Salón Internacional de la Motocicleta de Lima, no solo se verá rodeado de buenas motos y sus accesorios, sino también de hermosas mujeres que deleitarán al público en un desfile de pasarela con el fin de elegir a la Miss Expomoto 2015.

PRNewswire

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?