Tres pilotos entre los deportistas con mayores ingresos

Según Forbes

La revista «Forbes» publicó una lista de los deportistas con mayor cantidad de ganancias alrededor del mundo. Y hay tres pilotos de la Fórmula 1 en ella.

Estar entre los deportistas con mayores ingresos a nivel mundial es de por sí un mérito que pocos pueden lograr. Según la revista «Forbes», el listado de los 25 deportistas con más ingresos en todo el mundo lo lidera el futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Él lleva acumulados 93 millones de dólares.

En segundo lugar está el basquetbolista LeBron James con 86.2 millones de dólares en ganancias y el top 3 lo completa la estrella del Barcelona, Lionel Messi, con 80 millones de dólares.

Pilotos dicen presente

En la casilla 10 del selecto listado, aparece el primer deportista del mundo de los fierros con mayores ganancias en el orbe. Se trata del británico Lewis Hamilton quien ostenta la suma de 46 millones de dólares.

En la casilla 14 está ubicado el alemán Sebastian Vettel con 38.5 millones, mientras que el español Fernando Alonso es vigésimo en el listado con 36 millones de dólares acumulados.

Suscríbete a nuestro boletín

Log in

create an account

fb iconLog in with Facebook