Devices
Vehículos lanzados este año

Los lanzamientos que marcaron el 2016

Autos de toda categoría, camiones de diferente tonelaje y motos de diversas cilindradas fueron lanzados este año y la Revista Nitro estuvo presente en cada uno de estos eventos. Ya sea de día o de noche, cubrimos los lanzamientos de los modelos de las marcas a lo largo de todo este año.

En lo que respecta a los vehículos ligeros, sean estos sedanes, hatchback o SUV; podemos destacar a los modelos de la marca Hyundai que fueron lanzados este año: All New Elantra 2017, Hyundai Creta y el Veloster Turbo 2016, este último, lanzado en el segundo semestre del año y que contó con la participación del piloto nacional Ramón Ferreyros.

Renault y Nissan, ambas marcas del Grupo Maquinarias, también dieron a conocer sus modelos en el año que está por acabar. Destacamos en este punto los lanzamientos del Renault Stepway, el Duster Oroch, el Duster 2017, el Alaskan; así como del Nissan Sentra 2017 y el Versa Drive.

KIA fue otra marca que dio que hablar con sus modelos esta temporada. Tales son los casos del All New Sportage 2017 y el All New Optima.

La marca americana Ford tuvo tres lanzamientos que llamaron poderosamente la atención: el Explorer, el Ranger, el Focus y el Escape. Mientras que Mitsubishi nos presentó dos SUV de gran envergadura: la Montero Sport y la ASX 2017.

Este año también se lanzaron a la palestra de la fama la Baic x25, el Fiat Uno Way, la JAC S2, la Arrizo 5 de Chery, y los modelos All New Ignis y All New Baleno de la marca Suzuki. Asimismo, los modelos M4 y Voleex C30 de Great Wall, el Amarok 2016 de Volkswagen, el GT y el GS de Morris Garage, y el Jaguar F-Pace. 

 

PRNewswire

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?