Los 50 años del Toyota Corolla con una grata sorpresa

Toyota Corolla

El emblemático modelo de la marca japonesa cumple 50 años colmando las expectativas de sus fans. Y a propósito de este nuevo aniversario, se lanzó un modelo espectacular.

La nueva versión del Toyota Corolla presenta importantes cambios en su diseño exterior, principalmente en el sector delantero de la carrocería. El nuevo Corolla cuenta con faros delanteros Bi-LED en combinación con una gran parrilla cromada que recorre el sector de lado a lado. 

A eso se le suma las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y la incorporación del sistema Smart Entry, que permite abrir y encender el auto sin necesidad de usar las llaves. 

En su interior destaca la incorporación de nuevas texturas y materiales, además de un novedoso tablero con climatizador automático, una flamante central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y controles de audio y bluetooth en el volante.

Para brindar mayor seguridad, cuenta con 5 airbags tipo SRS para piloto, copiloto, de rodilla (para piloto) desde versiones Full y Premium. Este nuevo modelo viene disponible en tres niveles de equipamiento (Semifull, Full y Premium). Todas ellas cuentan con un moderno motor 2ZR-FE de 1798 cc, capaz de generar una potencia de 138hp/6400 rpm y un torque de 18 kgm /4000rpm.

El Corolla, tan enigmático como histórico, cumple 50 años, tiempo en el que se presentaron diez versiones una mejor que la otra. ¿Irá por 50 años más? Lo más probable es que sí.

 

Tagged under: Toyota Toyota Corolla

Suscríbete a nuestro boletín

Log in

create an account

fb iconLog in with Facebook