Devices
La firma coreana se preocupa por la tecnología del futuro y plantea introducir 28 nuevos modelos ecológicos para el 2020.

Hyundai Motors le apuesta a los modelos ecológicos

La firma coreana se preocupa por la tecnología del futuro y plantea introducir 28 nuevos modelos ecológicos para el 2020.

Con el objetivo contar con una amplia gama de vehículos para sus clientes, Hyundai Motor Group, se focalizará en invertir en investigación y desarrollo para evolucionar aún más las tecnologías del futuro y fortalecer la competitividad de sus productos. Es por ello que se harán alianzas estratégicas con empresas que se preocupen por innovar y estar a la vanguardia en materia tecnológica. 

Por otro lado, la marca coreana planea introducir 28 modelos ecológicos para el 2020 y en el transcurso de los próximos años, ofrecerá una línea completa de SUV con modelos especiales para regiones específicas.

Así mismo Hyundai Motor Group, se trazó como meta lograr una producción mundial importante donde se puedan lograr ventas de 8,25 millones de unidades; gracias a las 35 plantas de producción con las que cuenta en 10 países.

Por su parte, la marca continúa mejorando su línea de productos con los modelos localizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología, comenzando con el primer vehículo con motor de hidrógeno producido en serie del mundo.

Tagged under Hyundai Motor Group

PRNewswire

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?