Devices
La firma británica nos adelanta lo que será su deportivo más potente y rápido jamás creado sobre la base de un Continental GT.

Bentley nos sorprenderá con un alucinante deportivo

La firma británica nos adelanta lo que será su deportivo más potente y rápido jamás creado sobre la base de un Continental GT.

La compañía ha tomado al Bentley Continental GT, como punto de referencia para crear una máquina de altos vuelos que por seguro se convertirá en la variante más rápida de la historia de Bentley.

Está muy claro que la que la despedida del Continental GT del mercado se hará por todo lo alto creando una versión de tintes radicales enfocada en las máximas prestaciones. Ahora bien, la última evolución del Continental GT Speed; la versión más potente de la gama, ya alcanzó los 642 CV de potencia, y no sería una sorpresa que esta nueva variante alcance los 700 CV.

Recordemos que El Bentley Continental GT3-R es una de las versiones más radicales con las que cuenta la marca; esta es una variante de la versión V8 inspirada el Bentley Continental GT3 que disputa el campeonato GT3. Pero se espera que en esta nueva actualización la marca se inspire en el Bentley Continental Supersports, el modelo más radical que se creó en la primera generación del GT de Bentley.

Fuente: motor.atresmedia.com

PRNewswire

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?