Devices
Conozca las SUVs que se robarán las miradas en el presente año.

Los SUVs que llegarán en el 2017

Conozca las SUVs que se robarán las miradas en el presente año.

En el 2017 se espera un sin número de novedades en todos los segmentos, pero sin lugar a dudas los nuevos modelos de SUVs brillarán con luz propia. Es por ello que todos los fabricantes quieren seguir sacando el máximo provecho a esta tendencia, preparando nuevos lanzamientos con los que desean conquistar al mercado.

Stelvio QV: Alfa Romero llega con esta nueva versión que contará con 510 CV.

El SEAT Arona: Se espera que salga al mercado en el segundo semestre del 2017, al parecer este modelo no contará con tracción. 

Dacia Duster: Se lanzará en el 2017 su segunda generación. Crecerá en tamaño para poder acoger en su interior hasta a siete pasajeros, además de disfrutar de mayor tecnología que el actual.

Peugeot 5008: Se espera que la marca lance al mercado las primeras unidades en abril del presente año. Este es un vehículo que muta del segmento MPV al de los crossovers. Tendrá capacidad para hasta siete pasajeros y motores gasolina o diésel de buenas prestaciones.

Renault Koleos 2017:Estar disponible para su vente en el segundo semestre del 2017.

Jeep Compass: Regresará con varias actualizaciones como: mecánicas de gasolina o diésel, tracción delantera o total y un gran equipamiento disponible. 

Fuente:motor.atresmedia.com

Tagged under SUV

PRNewswire

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?