Revista Nitro

Switch to desktop Register Login

Inicio

Dong Feng exhibe su selecta gama de autos en el Motor Show

H30 CROSS Con presencia en el mercado peruano desde el 2007. Dong Feng Perú, marca reconocida en el segmento de camiones, exhibe en el Motor Show 2012 su selecta gama de autos, lanzando oficialmente a los modelos H30 CROSS y la S-30 Sedan.

“La marca Dong Feng compite de igual a igual con la competencia y en esta oportunidad no se queda atrás lanzado al mercado sus dos modelos bien equipados gracias a la tecnología PSA Peugeot –Citroën que resalta en sus 3 principalmente componentes: chasis, motor y transmisión. Además tiene un sistema de inyección BOSCH”, expresó Pedro Garcés, Gerente de Marca Dong Feng.

Bajo el diseño del afamado y reconocido italiano  Giorgio Giugiaro crea del derivado del H30 convencional a la versión Cross (H30 CROSS), enfocado a un uso urbano y el otro modelo de su creación es el S-30 Sedan, ambos en sus especificaciones técnicas señala 16 válvulas, 1587 cc, inyección electrónica y potencia máxima de 105 HP. En esta oportunidad, su precio base del primer modelo es de US$ 14, 690 y del segundo US$ 13, 790.

“Cabe mencionar, que el fabricante chino Dong feng Motor Company Ltd. es uno de los mayores fabricantes del mundo y cuenta con 12 fabricas donde se produce diferentes vehículos para cada necesidad del público, como camiones ligeros, medianos y pesados; camiones comerciales, motores cummins, buses,  autos e inclusive vehículos especiales (ambulancias, vehículos para el ejército, etc)” señaló Pedro Garcés, Gerente de Marca Dong feng.

Estos dos modelos son las novedades que podemos encontrar en la Zona de Dong feng. No se la pierdan!!!

 
 

© Visual Art Producciones. Todos los derechos reservados.

Top Versión para PC