Las 40 tripulaciones para el Rally Clausura

40 tripulaciones para el Rally Clausura

Este fin de semana se correrá la III edición de la Copa Julio Favre, válida por la sexta fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano, la cual es puntuable además para el Campeonato Nacional de Rally. Conozcamos a continuación a las 40 tripulaciones confirmadas.

Este sábado 12 y domingo 13 de agosto se llevará a cabo la última fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano y más de un piloto buscará ganar en cada una de las seis categorías que corresponden al campeonato.

Al cierre de esta nota, la organización ya confirmó a las 40 tripulaciones que serán parte de la gran fiesta en Huacho. Veamos a los referentes que buscarán alzarse con la victoria en la Copa Julio Favre y, por qué no, ganar el rally.

En la categoría Joyner, Ian Sierlecki virtualmente vencedor de la categoría, buscará cerrar con broche de oro el campeonato; algo que evitarán que suceda la dupla Diego y Daniel Rodríguez, así como Roberto Párraga junto a Jorge Aguilar.

En la S1600, Jimmy Capelletti y Gonzalo Valenzuela van por el campeonato y tendrán como rivales de mayor fuste a Pepe Arredondo, Jimmy Gómez y Eusebio Quiñones. Por otro lado, en la S2000 Mario Hart, es el virtual vencedor de la categoría y competirá junto a las tripulaciones lideradas por Víctor Aubert, Miguel Lazo, Luis Surco y Santiago Sandoval.

En la categoría Súper Turismo estarán los equipos de Luis Alayza y Raúl Velit. Mientras que en la categoría de Camionetas (una de las tres con más pilotos) Luis Mendoza buscará reeditar sus mejores triunfo. Él tendrá como duros rivales a Renzo Lercari, Diego Weber, Alfredo Lira y Jean Paul Pereda.

Finalmente, en la categoría Tracción Integral, están las tripulaciones lideradas por Ronmel Palomino, Luis 'el paisita' Muñoz y Carlos Chacpi.

Que corran las apuestas.

Tagged under: Rally ACP

Suscríbete a nuestro boletín

Log in

create an account

fb iconLog in with Facebook