Esta es la perspectiva de un coche autónomo en carretera

  • Escrito por Jorge Sanchez
  • Categoría: Sabías que
el carro inteligente esquiva obstáculos y coches, como lo haría la propia Tecnologia de Tesla o de Nvidia

¿Alguna vez te has preguntado cómo ve la carretera un coche autónomo? La compañía estadounidense Civil Maps ha publicado un filme de siete minutos donde comparte la visión que tiene un vehículo moderno en la carretera, recepción que capta gracias a los desarrollados sistemas de sensores y cámaras.

Leer más

“500 Millas de Indianápolis”: A 106 años de su primera edición

  • Escrito por Carlos Acosta
  • Categoría: Sabías que
106 años de las 500 Millas de Indianápolis

Un día como hoy, pero de 1911, se largaron por primera vez las “500 Millas de Indianápolis”. La primera competencia estuvo organizada por la “American Automobile Association” y se trataba de una carrera de monopostos, sin límite de tiempo con el solo objetivo de cumplir primero las 500 millas.

Leer más

Motociclista es arrastrado varios metros por un automóvil

  • Escrito por Jorge Sanchez
  • Categoría: Sabías que
el piloto viene siendo sometido a varias operaciones.

El vídeo ya se encuentra en el portal YouTube y ya cuenta con más de veinte mil visualizaciones y un centenar de reacciones en las redes sociales, emociones generadas en menos de tres días. El incidente ocurrió en la carretera Pan Island Expressway, Singapur, y, según informan medios internacionales, el piloto se encuentra en recuperación.

Leer más

Noel Gallagher y su nula afición por los autos

  • Escrito por Carlos Acosta
  • Categoría: Sabías que
Poca y nada afición por los autos

El cantante que saltara a la palestra de la fama por haber pertenecido a la banda “Oasis” no es un asiduo fanático de los automóviles.

Leer más

Conoce ocho curiosidades de las 500 Millas de Indianápolis

  • Escrito por Jorge Sanchez
  • Categoría: Sabías que
La edición 101 de la competición tuvo como ganador al asiático Takuma Sato, quien se convirtió en el primer japonés en ganar la contienda, además de entrar al registro del Indy500 como el piloto 71 diferente en vencer.

La llegada de Fernando Alonso a las 500 Millas de Indianápolis ha acaparado la atención de los medios nacionales e internacionales, razón por la cual se destaparon algunas curiosidades del certamen estadounidense. La edición 101 de la competición tuvo como ganador al asiático Takuma Sato, quien se convirtió en el primer japonés en ganar la contienda, además de entrar al registro del Indy500 como el piloto 71 diferente en vencer.

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín

Log in

create an account

fb iconLog in with Facebook