Devices
El Salón a Ginebra vuelve a dar la hora, pues, la última novedad ha sido la presentación del Rolls – Royce Hgost Elegance, un elegante vehículo que ha sido creado para cumplir el capricho de un anónimo multimillonario amante de los coches exclusivos. Nada de esto tendría relevancia, sino fuera por los mil diamantes que fueron mezclados con una capa especial de pintura para cubrir todo este vanguardista automóvil.

Ghost Elegance, el coche con mil diamantes a la vista

  • Escrito por Jorge Sánchez Alegría
  • Categoría: Salones

Una de las últimas novedades del Salón de Ginebra fue la presentación del Rolls – Royce Hgost Elegance, un elegante vehículo que fue creado para cumplir el capricho de un anónimo multimillonario amante de los coches exclusivos. Nada de esto tendría relevancia, sino fuera por los mil diamantes que fueron mezclados con una capa especial de pintura para cubrir todo este vanguardista automóvil.

Leer más

Este jueves comienza el Salón de Ginebra

Este jueves comienza el Salón de Ginebra

  • Escrito por Carlos Acosta
  • Categoría: Salones

Cerca de 700 mil personas podrán observar los últimos sistemas de tecnología y los más recientes diseños y e infraestructura en coches de las distintas marcas participantes. Son diez días donde se dará a conocer cerca de 220 novedades automovilísticas. 

Leer más

PRNewswire

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?