Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
AAP informa sobre el aumento de la venta de camiones en el Perú

Venta de camiones aumentó 7.1% en setiembre

Según el informe de la AAP, la venta de vehiculos pesados incrementó considerablemente, tomando como punto de comparación, un año exacto.

Publicado el 16 Octubre 2019 en Camiones

Por Sergio Henostroza Vega Centeno

El kit perfecto para viajar seguro en motocicleta

El equipamiento ideal para viajar seguro en una mo…

¿Quien dice que la seguridad es solo cuestión de automóviles de cuatro ruedas? Aquí te presentamos el kit ideal para...

Motos 07-10-2019

Usarán sensores para multar a conductores ruidosos en París

Empezarán a multar a las motos ruidosas en Franci…

Radar permite identificar a los estrepitosos vehículos de dos ruedas que perturben la paz de los ciudadanos en París.

Motos 27-09-2019

Carreras de Piques, de bicicletas y scooter en el festival Mods vs Rockers

¡Motos a la orden! Este fin de semana se celebrar…

El característico festival cafetero reunirá a los más fervientes seguidores de los vehículos de dos ruedas. Habrá carrera de piques...

Motos 21-09-2019

Los fireman participarán en un nuevo Dakar
Los Firemen DakarTeam donarán un auto de bomberos

¡Los Firemen están de vuelta!

Los bomberos holandeses estarán presentes nuevamente en el rally más difícil del mundo. Asimismo, aprovechan para llevar su mensaje de la Firefighters without Borders Foundation.

Uno de los equipos más esperados del Dakar confirmó su participación para la edición 2019, el cual iniciara este 6 de enero en nuestra capital.

Se trata del Firemen Dakarteam, conformado por bomberos holandeses que apoyan la Firefighters without Borders Foundation, la Fundación de Bomberos sin Fronteras, con la que ayudan a sus colegas de todo el mundo con material de trabajo, vehículos de última generación y capacitaciones.

De esa manera, el mencionado team donará un camión de bomberos para la estación 37 de Bomberos de Pisco Nuestra Señora de Las Mercedes. Así lo mencionó un representante de los Firemen Dakarteam.

Cabe resaltar que estos bomberos, recorren los lugares más vulnerables, donde la ayuda de los estados no llega y se encarga de contactar cuarteles de todo el mundo que tienen alguna necesidad.

Con el Dakar, logran darle visibilidad a esta actividad y, de paso, les dan una mano a los bomberos que se cruzan en el camino.

Este año, el experimentado Richard De Groot será nuevamente el encargado de conducir el imponente DAF CF color rojo, adornado con unas llamativas sirenas y el logotipo del Firemen Dakarteam.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.