Hace algunos meses fuimos testigos del ingreso a nuestro país del primer Porsche 911 GT3 RS, y sencillamente, nos enamoramos de él, su afilado spoiler delantero y su imponente alerón posterior lo hacían ver desenfadado, agresivo, deportivo y muy aerodinámico; hoy en Perú existen 3 GT3 RS, pero ninguno como éste.


Sí señores, lo entiendo, hay más publicaciones del GT-R en esta página que en la oficial de Nissan, lo sé, pero, no lo tomen a mal, más bien, véanlo por el lado amable, y vean cómo, una vez más, sobrepasa a deportivos que cuestan mucho más que éste.


Existen 440 piezas en el Zenos E10, el cual se presenta como todo lo que un juguete de pista legal debe tener. Es ligero y extremadamente rápido, además, es barato de comprar y reparar. El E10 R, por ejemplo, lleva una etiqueta de precio en el Reino Unido de aproximadamente 60 770 dólares.


Al parecer, la firma japonesa habría patentado un nuevo motor rotativo Skyactiv-R el cual imaginamos y esperamos sea para la nueva generación del Mazda RX-7, una leyenda en las pistas. Las patentes fueron descubiertas hace poco en una oficina estadounidense.


La firma británica del lujo automotor logró posicionar hasta 10 mil unidades de su modelo Vantage V8, siendo éste el Aston Martin más vendido en la historia de la marca gracias a su encantador diseño, geniales prestaciones y una suspensión que no lo hace ajeno a la mayoría de terrenos.


Si amas los autos cubiertos en mate, detente a ver este increíble “Meche”, yo lo encuentro incluso más atractivo y mejor perfilado que el Mercedes AMG GT, pero bueno, cada quien con sus gustos, ¿no?


Presentado por Carlex Design como un brillante GT-R de 889 caballos de fuerza, se presenta como un “recuerda lo impresionante que es la anterior versión de GT-R”. Carlex Design aprovechó la presentación del nuevo GT-R de la mejor manera.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.