Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Meo Costantini

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Meo Costantini -  Este es el tercer modelo de la de seis partes "Les Leyendas de Bugatti" que modificar Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse en honor a la leyenda del jinete.

Esta vez, un amigo cercano de Ettore Bugatti, Meo Costantini que se convirtió en una leyenda con un campeón y ganó el título de dobles Targa Florio, una inspiración. Por lo tanto, Bugatti construyó un tipo especial del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Meo Costantini con lleva su nombre.

El diseño fue tomado de la Tipo 35 de Bugatti que trajo con éxito el título Costantini en 1920. Las puertas y las esquinas del parachoques delantero del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Meo Costantini manos chapados en aluminio pulido, con paneles de la carrocería, que tiene un color especial " Bugatti azul oscuro Sport "que es característico de todos los coches de carreras francesas en ese período.

Otra característica única es la silueta de circuito Targa Florio y Tipo 35 Bugatti que están grabados en la puerta interior. Firma Costantini también ha incrustado en la tapa de la gasolina, cubierta de aceite, reposacabezas para todas las cabinas envuelta en la opción de cuero marrón. Firma está hecho de láser que hace que el Bugatti Veyron serie Meo Constantini diferente de los demás.

Obtendrá la capacidad máxima de los motores gemelos - turbo ocho litros que tiene una velocidad de 0 - 100 kilometros en sólo 2,6 segundos. Incluso puede disparar hasta 408,84 kmh, por lo que es el roadster más rápido jamás se ha hecho.

Antes de Meo Constantini Veyron, Bugatti también ha lanzado una serie de Vitesse Jean - Pierre Wimille y Jean Bugatti. Hay sólo tres Veyron Grand Sport Vitesse Meo Costantini en el mundo. Y sobre el precio que se prepare, porque usted se verá obligado a gastar hasta US $ 2,8 millones.

Precio:

Precio de $ 2 800 000.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3