Bugatti Veyron, el auto de lujo con 15 años de garantía

Bugatti Veyron, el auto de lujo con 15 años de garantía

En Bugatti han encontrado la manera de fidelizar y engreír a sus clientes ofreciendo 15 años de garantía en los modelos Veyron

Esta marca de origen francés que fabrica autos de lujos fantásticos, busca que todos sus clientes que tengan un Bugatti Veyron en sus garajes sigan teniendo sus exlusivos y costosos modelos a un buen nivel. El programa incluye un meticuloso servicio de mantenimiento que ayudará al dueño a ahorrar un gran monto de dinero.

El mantenimiento

Una vez que el auto entra al programa Loyalty Maintence, el Bugatti Veyron podrá ser llevado a cualquiera de los 34 locales oficiales de la marca a nivel mundial. Allí recibirá sus mantenimientos de rutina y será inspeccionado esporádicamente para conservarse en óptimo estado.

Sus grandes prestaciones

Sobrepasa, nada menos, que los 1000 caballos de fuerza. El vehículo obtuvo el récord del automóvil más rápido del mundo en el año 2007. Posteriormente fue superado por el SSC Ultimate Aero, con una velocidad máxima de 411.76 km/h (255.2 mph).

Sin embargo en junio de 2010, su versión más potente, el Super Sport rompió nuevamente con el récord con una velocidad máxima de 431.086 km/h, registro oficial de Guinness, para luego ser desplazado por el Hennessey venom GT con una velocidad de 435.21 km/h. Del mismo modo, también ostentaba la marca del auto más caro del mundo, según una lista publicada por la revista Forbes, aunque posteriormente fue superado por modelos como el Lamborghini Veneno, el Maybach Exelero y finalmente superado por el modelo Lykan HyperSport. El Bugatti Veyron tiene un precio aproximado de 1,6 millones de euros sin impuestos.

Ediciones limitadas

Del Bugatti Veyron se fabricaron 450 unidades, 300 unidades en carrocería coupé y 150 unidades en carrocería targa. La fabricación se realizó al completo en la factoría que posee Bugatti en Molsheim, Francia, lugar donde también es fabricado el Bugatti Chiron.

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.