Imprimir

Chevrolet Camaro COPO John Force Edition 2020, la leyenda del deportivo plateado.

Este modelo fue creado en honor al 16° campeón de la NHRA, Jhon Force.

El número de unidades creadas será de 69, y una adicional que será subastada por la casa Barret-Jackson Scottsdale. Tal dinero será usado por la organización DonorsChoose para proyectos de educación pública.

Los colores característicos del coche serán negro y plateado, sin embargo, tal opción no será la única, estando también disponibles las tonalidades Hugger Orange, Butternut Yellow, Frost Green Poly, Garnet Rojo, Fathom Green Poly y Azure Turquoise Poly."El COPO Camaro ya es un automóvil formidable y difícil de superar en la pista. Pero este es aún más especial, ya que ayudará a apoyar una causa en la que creo firmemente. Este es un COPO Camaro de gran apariencia, y disfruté ayudando a diseñar este auto", dijo John Force.
Su línea de motores de la versión 2020, incluye una versión revisada del motor 350 sobrealimentado, con un supercargador Magnuson de 2.65 litros y culatas LSX-SC, así como un propulsor 427 de aspiración natural. Se sabe también que el Racers Package incluye una entrada de aire de fibra de carbono, baterías duales, caja de pesas y un acoplamiento de cambio rápido.

 

, ,