Bugatti Veyron de madera
Se trata del hypercar más barato del mundo

Conoce al Bugatti Veyron más barato del mundo

El hypercar de los 1000 CV fue fabricado en madera y a un precio al alcance de muchos.

Cuando el Bugatti Veyron llegó al mercado asombró al mundo entero con unas cifras de escándalo: 1000 caballos de potencia, una velocidad máxima superior a los 400 km/h y un precio de un millón de euros. Con el tiempo todos estos números se han ido normalizando y ya existen muchos hypercars que incluso superan en prestaciones al antecesor del Chiron.

Bajo esta premisa, la compañía Classic Driver es conocida por ofrecer automóviles excepcionales y nuestro foco de atención ha ido a parar sobre un Bugatti Veyron…¡de madera!

Se trata de un producto realizado por un especialista que ha respetado las dimensiones generales del Veyron, de manera que esta peculiar Bugatti mide 4,4 metros de longitud. Todas las superficies están fabricadas en madera de teca y tratan de reproducir de la manera más exacta las líneas del hypercar.

La adquisición de este Bugatti Veyron de madera requerirá, como era de esperar, una suma mucho menor que la solicitada por los propietarios de uno real. El anuncio indica un precio de 16.850 euros, es decir, casi un millón menos que el original.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020