¿Cuánto cuesta mantener un Bugatti Veyron?

Un Bugatti Veyron no solo es rápido y lujoso, sino también costoso, porque tan solo arreglar una piedrita que le pega al radiador te cuesta 28 mil dólares.

El Bugatti Veyron del 2010, hecha para romper récord de velocidad y lujos, fue creada por la compañía Bugatti, una marca francesa, que fue adquirida por Volkswagen. Ambos comenzaron a trabajar juntos con el Bugatti Veyron, que salió por primera vez a la venta en el 2006. Actualmente su precio es de 1.9 millones de dólares aproximadamente en el mercado actual.

Su finalidad de la compañía al crear esta nave fue de vender el auto más rápido y fastuoso a la misma vez. Por eso, su nivel de ingeniería, de trato y de costumer service de esta marca es igual y similar a un Bentley más caro del mundo, que puedes usarlo y manejarlo a diario cuando quieras.
Y los dos únicos problemas que tiene la nave, es que la altura del vehículo es muy baja y los costos de usar el auto son muy elevados. Por ejemplo:

  1. El cambio de aceite debe hacerse sólo por Bugatti o te quitan la garantía. El precio es de 21 mil dólares. Y si quieres hacer en otra parte, como en Estados Unidos, te cuesta de 30 a 40 dólares, en un Servicentro Local.
  2. El costo de cambiar las llantas cuesta 30 mil dólares, en un Bugatti. Porque cuando este coche salió no había llantas que aguantaran la velocidad de este auto y, ademas la marca desarrolló los neumáticos específicamente para este vehículo .
  3. Cada tres veces que cambias las llantas tienes que volver a reemplazar los aros y este te costará 120 mil dólares, entre rines y llantas, prácticamente el valor de dos Ford Raptor.
  4. El precio para arreglar una piedrita que le pega al radiador te cuesta 28 mil dólares.
  5. El servicio anual te cuesta 30 mil dólares.

Pero, para todas las personas que quieren una de estas naves; Bugatti ofrece un programa donde por casi 50 mil dólares al año, ellos se encargan de todos los servicios y todo lo que le podría pasar al coche, menos las llantas.

Mas noticias

Motociclista de Honda

Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más...

Motos 11 Enero 2019

MTC amplía su vigencia

MTC amplía vigencia de licencias de con…

Dicha ampliación será hasta el próximo 28 de febrero, la medida en cuestión contempla a las licencias cuya fecha de vencimiento sea entre el 1 de enero y el 27...

El Urbano 09 Enero 2019

La marca que más vendió en 2018

Toyota fue la marca que más vehículos …

La marca japonesa Toyota inmatriculó un total de 28 451 unidades en todo el 2018 y fue nuevamente la compañía con más ventas en el parque automotor peruano.

Mercado Motor 08 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.