Czinger 21C, el auto que alcanza 100 km en 1.6 seg [VIDEO]

La tecnología que aplica Czinger colabora con el cambio climático. 

Parece que el Salón del Automóvil en Ginebra tendrá varios atractivos. A lo mostrado por Pagani Automobili con el Imola, se le suma un modelo futurista como el Czinger 21C. Un auto veloz que quiere alborotar las calles de todo el mundo.

La empresa norteamericana diseñó un vehículo aerodinámico, de color negro y con acabados sofisticados. Además, posee un potente motor que cuenta con 1250 CV de fuerza y una de sus principales características es que sus partes fueron creadas con una impresora 3D.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pagani Imola: conoce el carro que vale 6 millones de dólares [FOTOS] 

 

Para los que recién escuchan esta marca, ya tiene un tiempo en el mercado estadounidense, fabricando autos eléctricos de lujo. La idea del CEO de la empresa es que, en un futuro no muy lejano, dejen de utilizarse los materiales que involucren un proceso de emisión de dióxido de carbono.

Lo que sí es importante destacar es que la utilización de una impresora 3D no hace que el auto tenga menos potencia porque el nuevo Czinger 21C podrá alcanzar los 100 kilómetros en solo 1.6 segundos. Así que solo hay que esperar el Salón de Ginebra para poder gozar del poder de este hyperdeportivo.


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor