Versión más ligera

Donkervoort D8 GTO-JD70: versión más ligera y con tecnología BNCE

El primer auto de producción en el mundo con 2G de músculo en curva, el JD70 fue desarrollado como un tributo por el 70 cumpleaños del fundador de Donkervoort, Joop Donkervoort.

La leyenda del Donkervoort D8 GTO-JD70 atravesará la barrera 2G para ofrecer la asombrosa capacidad de las curvas para igualar su aceleración aplastante.

Es un superdeportivo para las personas que anhelan los sentidos intensificados y la pureza de las experiencias de conducción sin filtro, y el JD70 ha sido diseñado para permitir que los conductores formen un vínculo inquebrantable con sus máquinas.

Potencia con control

El motor Donkervoort más potente jamás creado, el motor de cinco cilindros en línea de 2.5 litros genera 415bhp (310kW) de potencia y 520Nm de torque.

El motor entrega su par máximo desde solo 1750 rpm y lo mantiene hasta 6350 rpm, un punto en el rango de revoluciones donde la mayoría de los automóviles están desarrollando su potencia máxima.

Su diseño coincide con el anterior D8 GTO-40, proporcionando suficiente familiaridad de ingeniería para consolar a los fanáticos leales de Donkervoort y suficiente rendimiento y carácter para atraer nuevos clientes.

El mayor cambio en la línea de transmisión ha sido el alargamiento de la relación de transmisión final de 3.63: 1 a 3.31: 1, para aprovechar el rendimiento más bajo del motor y proporcionar tramos de carretera más largos.

Recomendado para ti