superdeportivo GT R Black Series 2020

El nuevo super deportivo de Mercedes-Benz

La reconocida marca de origen alemán, aparentemente ya está aceptando pedidos para su nuevo superdeportivo GT R Black Series 2020, que se impondrá a la variante recién estrenada PRO, el año que viene.

Recientemente se filtro unas fotos del nuevo super auto corriendo en Nürburgring, lugar donde demostró sus increíbles dotes en la pista se confirmo el implemento de un motor 4.0 V8 biturbo con una importante dosis extra de potencia.

En la reconocida red social Instagram, un usuario aseguro haber formalizado el pedido del auto, además aseguro que este superdeportivo supera los 700 caballos de potencia, dejando muy atrás los 585 de la versión corriente, esto significa que gracias a este extra de potencia el GT R Black Series 2020, se convertiría en el auto más rápido de la gama, superando considerablemente al GT 63 S Coupé 4 Puertas.

Tobias Moers, responsable del Mercedez AMG, confirmo oficialmente que el GT R Black estará a la par del Porsche 911 GT2 RS y McLaren 720S que alcanzan los 700 y 720 caballos de fuerza respectivamente