Ferrari 488 Pista, se renueva graciasa Novitec

El superdeportivo Ferrari 488 Pista adquiere una mayor potencia

Novitec es un preparador alemán conocido mundialmente por hacer increíbles reformas a los modelos mas cotizados y llamativos del mercado automotriz y en esta oportunidad le dará un empuje extra al modelo estrella de la marca italiano.

La principal prioridad de Novitec es priorizar la potencia de los autos y en esta oportunidad tiene como protagonista al Ferrari 488 Pista, el cual vendrá equipado con un kit de carrocería en fibra de carbono. Todas las piezas implementadas han sido probadas exhaustivamente en el túnel del tiempo para garantizar su capacidad.

Además, tiene implementado aros de aleación de 21” y 22”, para el eje delantero y posterior respectivamente, estos aros han sido firmados por Novitec. Asimismo, la suspensión del superdeportivo italiano ha sido mejorada y se le ha rebajado 35mm su distancia al suelo.

Lo mejor de todo es el propulsor V7 de 3.9 litros biturbo, que alcanza los 800 HP y 898 Nm de torque. Gracias a estas mejoras el Ferrari 488 Pista tiene una increíble velocidad de 275 km/h y una contundente aceleración de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos.