se homenajea a Daytona en el 2020

En el 2020 saldrá una edición que homenajeará al clásico Daytona

Hace 50 años apareció el Dodge Charger Daytona un deportivo que impactaba gracias a sus prestaciones y por su deslumbrante diseño definido por un alerón de contundente tamaño y frontal afilado.

La compañía estadounidense decidió homenajear al Daytona, con una serie limitada, dando nacimiento al Dodge Charger SRT 2020 Hellcat Widebody Daytona 50th Anniversary Edition, la exclusividad de este modelo se refleja en los 501 ejemplares que saldrán de fábrica.

Todos los ejemplares estarán direccionados al mercado estadounidense y tendrán el sello que garantiza la designación Hellcat. En este ejemplar no solo destacará la apariencia, sino que contará con un motor V8 Hemi de 6.2 litros que alcanza los 712 caballos de potencia y unos increíbles 881 Nm de torque.

Además, en la parte inferior lucirá un juego nuevo de aros de 20” que lleva el distintivo de “Daytona”, siendo complementado con los frenos Brembo de seis pinzas y cuatro pistones que se encargaran de regular la increíble potencia de este vehículo de edición limitada.