Ofertón de autos MG

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos MG Motors Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #MorrisGarage #RevistaNitro #Nitrofanáticos #MGmotors

Publicada por Revista Nitro en Viernes, 22 de febrero de 2019

Elextra redefiniendo los super autos eléctricos

Alcances del modelo

Conmoción en el mundo de los fierros. Se conoció en la jornada del martes 27 de febrero que el superdeportivo eléctrico Elextra rondará el medio millón de euros. Impresionante.

Desde hace algunos meses va tomando forma una noticia que sin lugar a dudas provoca conmoción y sorpresa en el mundo del sector automotriz. Y vaya que de oficializarse próximamente estaríamos ante uno de los modelos más caros en el mundo, si es que no es ya el más caro.

Hacemos referencia a lo que hay detrás del Elextra, un nuevo superdeportivo eléctrico, pero no uno más de los muchos que hay, estamos ante un modelo del que se sabe saltará a la palestra de la fama en 2019 y rondará, léelo dos veces, el medio millón de euros.

Alcances de un modelo único

Serán aproximadamente 150 las unidades que estarán a la venta y se especula que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,3 segundos.

¿Contra qué coches busca competir este modelo? Se sabe que quiere estar a la altura del Porsche Mission E o el nuevo NIO EP9, dos pesos pesados tanto por sus precios como por sus características técnicas.

El nuevo Elextra contará con una carrocería de cuatro puertas y un interior con una capacidad para cuatro ocupantes. Habrá además dos motores eléctricos, actuando cada uno de ellos sobre uno de los ejes. Por otra parte, el sistema arrojará una potencia que rondará los 680 CV.

Vale agregar que la carrocería, llantas y estructura del modelo hacen un extenso uso de fibra de carbono, lo que ha permitido mantener un peso ajustado.

Tag relacionados: Autos exóticos Elextra Auto caro

Mas noticias

Sutran busca inhabilitar a empresa

Sutran busca inhabilitar a empresa Faren…

Luego de conocerse de denuncias de irregularidades en la empresa Farenet, la Superintendencia de Transporte Terrestre, Personas, Carga y Mercancías (Sutran), pretende inhabilitar a la cuestionada empresa.

El Urbano 22 Febrero 2019

A seguir en alza

Vehículos menores: A volver a crecer

Las marcas de vehículos menores tienen motivos para sonreír. Y es que a lo largo de todo el 2018, se inmatricularon 284,508 unidades, una cifra superior en 2.8% respecto al...

Mercado Motor 22 Febrero 2019

Películas sobre autos

Premios Oscar: Películas sobre coches n…

Este domingo 24 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Oscar y a propósito de ello vale recordar tres films que causaron sensación en los...

Internacional 22 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.