A la venta

Ferrari 360 Modena a la venta en 400 mil dólares

Este modelo mide siete metros y llega desde Australia. Se alquila como limusina para eventos y ahora podrá ser de un solo postor.

El coche lleva en Melburne desde 2012, año en que fue importado desde el Reino Unido y se comenzó con su transformación. Lo más complicado fuer dotarlo de mayor espacio. Para ello se alargó y dado que el 360 cuenta con un chasis y carrocería de aluminio, las extensiones también se fabricaron en este material.

El vehículo fue cortado por la mitad, y en esa zona se añadieron los tubos de aluminio. Por otro lado, el techo, los paneles laterales y las puertas traseras con apertura tipo alas de gaviota se hicieron en fibra de vidrio.

En el centro se añadieron tres metros adicionales para dotar a este Ferrari 360 Módena con una capacidad de hasta ocho ocupantes, con un interior que incluye dos televisores, un equipo de música, un compresor adicional de aire acondicionado, entre otros gadgets. Con todos estos nuevos componentes la limusina tiene un peso extra de 1.100 kilos más.

Y respecto a la motorización, el motor es V8 de 3.6 litros que tiene una potencia que ronda los 400 CV, pero se le adaptó un cambio automático para facilitar su conducción.

Recomendado para ti