Ferrari 488 Pista Spyder

Primicia automotriz

Se trata de la versión descapotable del Ferrari 488 GTB que viene con las siguientes especificaciones técnicas para todos sus seguidores. Toma nota.

Viene con un motor V8 más potente, un propulsor de 8 cilindros y de 3.9 litros de cilindrada. Ofrece, en ese sentido, una potencia de 720 CV a 8000 revoluciones por minuto y un par motor máximo de 770 Nm a partir de 3.000 rpm.

Dichas prestaciones, permite que el Ferrari 488 Pista Spyder acelere de 0 a 100 km/h en 2,85 segundos y a 200 km/h en 8 segundos. ¿Su velocidad máxima? 340 km/h.

Este modelo en cuestión es 100 kg más pesado que el 488 Pista, un aumento que se da gracias a un mecanismo que se ha incluido por los refuerzos estructurales introducidos.

El dato:

Vale agregar que este modelo es el descapotable número 50.

Mas noticias

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.