• Ferrari F355: coleccionista encontró el auto abandonado en China [FOTOS]
  • Ferrari F355: coleccionista encontró el auto abandonado en China [FOTOS]

Ferrari F355: coleccionista encontró el auto abandonado en China [FOTOS]

El Ferrari F355 fue encontrado en estado de abandono, en una remota ciudad de China. 

Todo sucedió este 2020, cuando un cliente andaba buscando un Ferrari TR en Macao (China) y estaba en un estacionamiento donde había otro auto tapado con una sábana, la cual estaba desde hace 13 años, sin ser movida. En cuanto pidió quitar la cubierta resultó ser un Ferrari de 1995, con un curioso verde silverstone.

Este vehículo tenía la increíble caja de cambios manual, que estaba cerrada y asientos baquets de carreras de fibra de carbono opcionales. Después de localizar al dueño y saber que el lujoso auto fue registrado por primera vez en julio de 1995, en Macao, lo compró para enviarlo al Reino Unido para su completa renovación mecánica en la concesionaria H.R. Owen Ferrari.

TAMBIÉN PUEDES: Revo Center: conoce la novedades en autos tras su lanzamiento [FOTOS]

 Los ingenieros en Ferrari sacaron el motor, lo desarmaron totalmente, limpiaron, reemplazaron múltiples piezas, incluídas bombas defectuosas. El embrague fue sustituido, se drenó el depósito y la línea de combustible, se instaló otro sistema catalizador en el escape y se reemplazó dos unidades de control catalítico. Una vez acabado, el V8 volvió a la vida después de una década de para.

El F355 es uno de los vehículos deportivos más emblemáticos de la firma Maranello, perteneciente a la época de Enzo Ferrari. Fue diseñado entre 1994 y 1999 en dos carrocerías diferentes: Berlinetta y Spider.

Se hicieron más de 11.000 unidades de este vehículo deportivo, con un motor central hecho originalmente por el diseñador italiano Pininfarina. e encontraba dotada de un motor V8 de 3.5 litros con 380 CV de potencia. El F355 fue capaz de pasar de cero a 100 km/h en 4,7 segundos y tenía la velocidad máxima de 295 km/h.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020