Ferrari Roma, primicia automotriz
Llega con caja de ocho velocidades

Ferrari Roma llega con caja de cambios de ocho velocidades

El último coupé de Maranello presenta proporciones armoniosas y volúmenes elegantemente equilibrados que están muy en línea con la tradición del gran turismo de Ferrari.

El Ferrari Roma presenta una serie de características incomparables que lo colocan en la cima de su segmento en términos de rendimiento y disfrute de la conducción.

Estos incluyen, en particular, un nuevo tren motriz con caja de cambios de 8 velocidades, la introducción del manettino de cinco posiciones por primera vez en un gran turismo de Ferrari y una relación potencia / peso de la mejor clase. Todo lo cual hace que el Ferrari Roma sea el más potente y divertido para conducir un V8 2+ con motor central en la historia de Ferrari. Sin olvidar tampoco el hecho de que el concepto está respaldado por la capacidad de conducción diaria y la excelente comodidad a bordo.

El motor cv 620 de Ferrari Roma pertenece a la familia de turbo V8 votado como motor internacional del año durante cuatro años seguidos. Las principales innovaciones en esta versión del Ferrari V8 son los nuevos perfiles de levas, un sensor de velocidad que mide las revoluciones de la turbina y permite aumentar las revoluciones por minuto máximas en 5,000 rpm, y la introducción del filtro de partículas de gasolina para cumplir con los requisitos más estrictos.

 


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca