El RR tendrá un valor mínimo de USD 400,000 en la subasta
La subasta se dará inicio el próximo martes 6 de agosto

“Green Goddes”, el Rolls-Royce de Elizabeth Taylor, saldrá a la venta en Nueva York

El auto convertible hecho a medida de la estrella ganadora del Oscar se venderá en una subasta en Nueva York, con el cual se espera obtener USD 2 millones.

Elizabeth Taylor es sinónimo de glamour y estilo de Hollywood, la vida fuera de la pantalla de la reconocida actriz se hizo tan famosa como sus hazañas en la pantalla. Ahora, se espera que el Rols-Royce (RR) apodado “Green Goddes” obtenga hasta USD 2 millones en una subasta en Nueva York.

Como se recuerda, en 1962, Taylor viajó a Roma para comenzar a filmar la épica y aclamada película llamada “Cleopatra”, donde fue la protagonista. En aquel viaje, la actriz interprete de Cleopatra llevó a través de un barco su RR color verde humo.

Taylor mantuvo el automóvil durante unos 20 años, antes de sacar un anuncio en el Wall Street Journal para vender el vehículo.

Comprado y mantenido por un fanático californianio durante cuatro décadas, el automóvil, que ha sido restaurado con una nueva tapa y asientos de cuero, tiene solo 40, 000 millas en el reloj.

Según se anunció, las ofertas por el automóvil comienzan en USD 400,000, pero se espera que Goddes obtenga entre USD 1 millón y USD 2 millones. La subasta se llevará a cabo en The Pierre Hotel, el lugar donde se entregó el auto por primera vez a Taylor, el próximo martes 6 de agosto.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.