Primicia automotriz

Koenigsegg Gemera: superdeportivo híbrido enchufable de 1.724 CV

Este coche es del segmento GT y cuenta con altas prestaciones. Es de última tecnología y posee una potencia descomunal, así como una propulsión híbrida innovadora.

En cuanto a la motorización, el Gemera recurre a tres motores eléctricos más un cuarto motor térmico. Los eléctricos se reparten entre las dos ruedas traseras con 500 CV a cada una y el tercero adosado al cigüeñal, produciendo un total de 1.115 CV de potencia máxima. A esto hay que sumarle la producción de un voluntarioso motor de tres cilindros en línea de 2.0 litros y doble turbo apodado "Tiny Friendly Giant" que desarrolla nada menos que 608 CV y 600 Nm de par motor.

Vale agregar que el Gemera puede acelerar de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos y rodar hasta 50 km en modo 100% eléctrico a velocidades de hasta 300 km/h.

En su interior hay espacio para cuatro ocupantes en un entorno que es 100% Koenigsegg, con un habitáculo lujoso, llamativo y muy deportivo donde destacan los cuatro asientos independientes. La instrumentación es totalmente digital, con una pantalla a la derecha para el copiloto y el acceso se realiza a través de dos puertas.

En la marca sueca están evaluando producir 300 unidades del Gemera, siendo por lo tanto una edición limitada.

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