Koenigsegg pulverizó récord del Chiron

Del Chiron

Un Koenigsegg Agera RS de 1360 CV de potencia máxima consiguió batir el récord del Chiron e hizo un tiempo de 35,44 segundos, más de 6 segundos de diferencia con el Bugatti.

Recorrió 2441 metros de los 2800 metros de longitud que tenía la pista de aterrizaje donde se llevó a cabo la hazaña y batió un récord que, valgan verdades, se veía venir.

El Koenigsegg Agera RS recorrió la distancia antes mencionada en 35,44 segundos, más de seis segundos de diferencia respecto al Chiron. Vale agregar que Koenigsegg aseguró que el tiempo todavía puede mejorarse empleando un escenario capaz de proporcionar mayor agarre, ello debido a que durante el video se observa cómo el Agera RS es capaz de perder tracción hasta en cuarta relación.

 

¿Viste alguna vez algo así? ¿Podrá algún modelo hacerle frente al Agera RS en un corto tiempo? Eso lo sabremos próximamente.

Tag relacionados: Koenigsseg Agera R,

Mas noticias

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.