• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

La Navidad llegó para el dueño de este Bugatti Chiron Hermés Edition

Tan blanco como la Navidad y tan costoso como tus sueños más extremos

Este Bugatti Chiron es único, no solo por su exótico color, sino que realmente solo hicieron uno de estos, y unidos junto a la marca de moda de lujo de Francia, Hermés. El resultado es el Bugatti Chiron Hermés Edition.

Este auto único en su especie ha tardado cuatro años para salir del taller, y es que las especificaciones que el coleccionista de carros Manny Khoshbin ha dictaminado son muy exquisitas. 

Su exterior lleva el color blanco crema Hermés Craie con un diseño exclusivo para su rejilla frontal en plateado. Sus llantas también llevan este color blanco crema y unas pinzas de freno en rojo.

Incluye la marca de la casa, un techo solar Sky View propio de Bugatti que lo parte en dos cristales que le dan un aire muy old fashion, como autos del siglo pasado.

El interior lleva un diseño basado en figuras de caballos llamado Hermés Courbettes en lana y chemir, que se repite en las puertas y en el túnel central. El resto de accesorios son tapizados en cuero del mismo tono Hermés Craie

Conserva su motor original W16 que le otorga 1500 CV a 6750 rpm, y además obtiene un asomproso par de 1600 Nm a 2000 rpm.

Su precio es un gran desconocido, pero sí se sabe que supera los 3.5 millones de euros que vale el Chiron Super Sport 300+, puesto que de este se hicieron 30 autos, y del Chiron Hermés, solo uno.

¿Y tú qué harías con una joya así en tu garaje?



En linea

Hay 632 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020