La Santísima Trinidad del motor en tus manos

Sólo necesitas 10 500 euros para pilotar un McLaren P1, un Porsche 918 Spyder y un Ferrari LaFerrari. Pero tranquilo, no te desesperes ni pienses que por ese monto te los llevas a casa, no, no, no, sólo los podrás conducir.

Un club deportivo londinense ha abierto sus puertas para que los amantes del mundo motor, los fierreros, aquellos que sueñan con pisar el pedal de un hiperdeportivo, hagan su sueño realidad.

No hay duda de que al menos, alquilar uno de estos autos puede costar hasta un año de salario mínimo, ¡y eso!, no obstante, 10 500 euros podría ser el monto que nos separe de los hiperdeportivos líderes en el mercado internacional.

El Club reservará 20 de abril y el 12 de mayo del próximo año para que los afortunados puedan dar unas vueltas en una pista de aterrizaje; donde podrán además llegar a velocidades de hasta 200 millas por hora.

PD: no sólo podrán usar estos autos, pues como antesala podrán usar los modelos: Ferrari 458 Italia, McLaren MP4-12C y el Porsche 911 Turbo S. 

AV World Exclusive Hypercar 200mph event! from Auto Vivendi on Vimeo.

Mas noticias

Unidades premium de su categoría seminuevos

Volvo Group Perú presentó Volvo Select…

Volvo Group Perú presentó su nueva línea Volvo Selecto, unidades premium de su categoría seminuevos que cuentan como máximo 6 años de uso y menos de 600.000 km de recorrido...

Camiones 18 Octubre 2018

Top ten

Toyota y Mercedes en el ránking mundial

Cada año, las empresas consultaras de la actividad comercial realizan informes que reflejan la posición de las principales marcas del mundo en cuanto a la aceptación de los consumidores y...

Mercado Motor 18 Octubre 2018

Porsche presenta nuevas versiones

Nuevas versiones GTS: dos atletas se une…

Porsche añadió dos versiones muy deportivas a su gama Panamera. Los nuevos Panamera GTS y Panamera GTS Sport Turismo tienen un rendimiento único en su categoría. Por ejemplo, el paquete...

Internacional 18 Octubre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.