• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

La subasta de los deportivos más salvajes del mundo

Imagine los autos más lujosos del mundo reunidos en una sola subasta en Arabia Saudí, cuya recaudación podría fácilmente resolverle la vida a muchos de nosotros

Este 22 de noviembre se llevará a cabo la subasta del Riyadh Car Show, el evento automovilístico más influyente del medio oriente. Como es costumbre, este evento tiene que marcar la agenda con una subasta que vaya a la altura de los habitantes de Arabia Saudí y sus gustos automotores, por ello la subasta incluye una serie de vehículos de lujo sacados de nuestras más grades fantasías.

La casa de subastas Silverstone recoge en su página web todos los modelos disponibles, entre los que destacan un Porsche 911 Carrera de 1998, un Ferrari 360 Challenge Stradale del 2003, un McLaren P1 del 2015, un exclusivo Pagani Zonda Riviera o un exquisito Lamborghini Diablo VT del 2001.

Sin duda alguna esta es la subasta de superdeportivos e hipercarros más mediática de los últimos meses y esperemos poder tener noticias de los precios finales apenas acabe la misma.

Si ud  quiere ver la lista completa, o quiere postular a comprar una de estas maravillas, puede acceder a este enlace. La casa de subastas acepta consultas y ofertas contactando con el encargado del lote, Harry Whale.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020