Primicia de Bugatti en Ginebra

“La Voiture Noir”, el coche más caro del mundo

En el Salón del Automóvil de Ginebra la marca francesa Bugatti presentó un modelo inigualable, se trata del coche más costoso del mundo y que es un homenaje al Type 57 Atlantic.

La exclusividad en Ginebra tiene nombre y apellido: Bugatti La Voiture Noir. Este modelo que fue presentado en el imponente salón suizo tiene un precio exorbitante, 16,7 millones de euros. Es el coche nuevo más caro de todos los tiempos.

El hiperdeportivo en cuestión ha sido construido sobre la base del Bugatti Chiron con detalles que hacen recordar al icónico modelo de la marca gala. No obstante, “La Voiture Noir” es un merecido homenaje al Type 57 Atlantic que desapareció en plena Segunda Guerra Mundial.

Cuenta con seis tubos de escape y el diseño es a primera vista muy moderno y vanguardista. Posee solo una banda de LEDs y la simetría es su sello más distintivo, añadiéndole a su vez un toque clásico al diseño.

Motorización

Su mecánica sigue siendo la misma del Bugatti Chiron. El motor es de 8.0 litros W16 con cuatro turbos y 1.500 CV de potencia.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.