Hypercar italiano

Lamborghini Essenza SCV12

De este imponente modelo solo se han producido 40 unidades y entrega más de 830 CV.

El Essenza SCV12 está equipado con el motor Lamborghini V12 de aspiración natural más potente hasta la fecha, combinado con aerodinámica inspirada en prototipos de carreras y nuevas soluciones técnicas diseñadas para la mejor experiencia de conducción.

La potencia se maneja con una nueva caja de cambios secuencial X-trac de seis velocidades, combinada con tracción trasera para garantizar la compacidad, la continuidad estructural y una mayor rigidez torsional. La excepcional relación potencia / peso de 1,66 Kg / Cv se logra gracias al chasis monocasco de fibra de carbono de nueva generación sin jaula antivuelco interna.

El Essenza SCV12 es también el primer automóvil GT desarrollado para respetar las normas de seguridad del prototipo FIA. Se han adoptado soluciones cinemáticas inspiradas en prototipos de carreras, como la suspensión trasera de la barra de empuje instalada directamente en la caja de cambios.

Experiencia de conducción de clientes

Los clientes de Essenza SCV12 se convertirán en parte de un club exclusivo que les dará acceso a programas especiales para conducir su hipercoche en los circuitos más prestigiosos del mundo. Cada automóvil tendrá un garaje personalizado y servicios dedicados, que incluyen cámaras web para permitir a los clientes monitorear sus automóviles las 24 horas del día usando una aplicación.

Recomendado para ti