El Lamborghini Aventador SVJ Roadste, es impresionante,

Lamborghini solo producirá 63 unidades de este vehículo

Junto al equipo de diseño del Aventador SVJ 63 Roadster Lamborghini y el departamento de Ad Personam, se han centrado en crear ocho nuevas expresiones de diseño exclusivas, las cuales estarán a disposición de 63 propietarios en todo el mundo.

Cada una de las combinaciones son únicas y comprende un exterior e interior exóticos los cuales serán exclusivos de la versión Roadster del SVJ 63. Su diseño exterior está diseñado específicamente para el modelo Roadster, con una parte superior de fibra de carbono mate o brillante colocado en su techo, tiene nuevas llantas forjadas de Leirion con un nuevo estilo color titanio mate, además el auto lleva una placa numerada '1 de 63'.

En su interior apreciamos tres esquemas de color alcántara, acompañados de elementos de fibra de carbono en toda la cabina, una insignia en el volante respalda la exclusividad de estos autos, agregado a esto resalta el logotipo “63” en la parte trasera

El Lamborghini Aventador SVJ Roadste, es impresionante, acelera 100 km/h en 2.9 segundos y de 0 a 200 km/h en 8.8 segundos, además tiene una velocidad máxima de más de 350 km/h y se complementa con una distancia de frenado de 100 km a 0 en 31 metros.

Las 63 unidades del SVJ Roadster ya se están vendiendo a coleccionistas de todo el mundo, con entrega desde 2020 en adelante.