Su peculiar aspecto, hace pensar que son vehículos sacados de alguna película de ciencia ficción.
A pesar de su tenebroso aspecto, muchos de ellos son utilizados para fines benéficos.

Los 5 vehículos más monstruosos del mundo

Autos Exóticos Visitas: 1652

Existen modelos que sorprenderían a cualquier persona, vehículos que pueden transitar por ríos, bosques, nieve y hasta capaces de recibir las municiones más peligrosas sin obtener ningún rasguño. No temas, aquí te los mostramos.

RIPSAW EV 2

Es un tanque diseñado para el ejército de los Estados Unidos. La empresa Howe Technologies, buscaba la creación de un auto que pueda realizar diversas misiones, como la protección de los soldados, la defensa experimental en caso de fusiles o bombas, la vigilancia de enemigos y el rescate para escuadrones secuestrados o perdidos. En un comienzo, el gobierno pensó en que serviría para el patrullaje de las fronteras o el control de multitudes, pero su intimidante aspecto y atributos de guerra, hicieron que el ejército norteamericano decidiera que su futuro estaría en Irak. Nadie quisiera cruzarse con uno en su camino.


 

BIG WIND

Su peculiar aspecto, hace pensar que es un vehículo de alguna película de ciencia ficción, como Los Transformers o Titanes del Pacífico, pero se trata de un mastodonte con dos tentáculos dispuestos para fines benéficos. En los años 90, durante la Guerra del Golfo, existieron incendios petroleros devastadores, que preocuparon a toda la Unión Soviética, las empresas más importantes decidieron hacer algo al respecto. Es cuando surge Big Wind, el imponente tanque de auxilio en incendios catastróficos, que ningún equipo de bomberos sería capaz de detener, con dos motores MiG-21 y una carrocería impresionante, puede liberar más de 220 litros de agua por segundo, lo que gastaría una familia en 48 horas. ¿Impresionante verdad?


 

VITYAZ DT30

Su aspecto de metálica y tenebrosa oruga, dejan en claro que es un vehículo todo terreno. El tanque articulado multipropósito, fue desarrollado por la Unión Soviética. En un inicio, fue utilizado para transportar cargas pesadas, en terrenos realmente complicados, como pantanales, nieve y arena. Las condiciones climáticas siempre fueron extremas.  Actualmente sigue en uso, por todo el Ártico y la Antártida, transportando investigaciones de las empresas más importantes a nivel mundial, con fines de descubrimiento geólogo y científico. La demanda se reserva para fuertes condiciones climáticas, por ello no ha llegado a América. Lo que es irrefutable, es la seguridad que te daría viajar en esta oruga metálica, aunque afuera todo sea nieve.


 

UHAC ANFIBIO

Sobre ríos, mares, barro, arena y pantanos. Todo es fácil para este anfibio vehículo ‘monstruo’. Sus primeras pruebas fueron realizadas por el ejército de los Estados Unidos, en el Océano Pacífico. La principal función del UHAC es de transportar vehículos pesados por el mar, como tanques o autos de guerra. Su impenetrable fabricación blindada y sus 180 toneladas, lo hace transitar por encima del agua con total facilidad.  Según los propios marines de guerra, el vehículo es capaz de navegar a 40km/h y sobrepasar cualquier tipo de obstáculos en la superficie marina. Definitivamente, verlo por el mar no pasaría desapercibido.


 

TERRADYNE GURKHA

El nombre de este vehículo, lleva el homenaje a los soldados nepalíes que sirven en el ejército británico, los gurkhas. Las ‘bestia’ armada, como es llamada por sus creadores, permite transitar por cualquier terreno, serviría para vacaciones seguras en familia, asistencia en zonas de conflictos o un ataque zombi. La empresa Terradyne Gurkha nos deja un modelo Ford F550 Xl 4x4 modificado, aunque solo han construido dos ejemplares, su venta ronda los 600 mil euros. El motor de esta máquina es un 6.7 V8 Turbo Diésel, que proporciona 304 cv, además, cuenta con un equipamiento de 6 puestos para armas y un cuerpo de acero balístico de protección nivel 7, el máximo número en el mercado. Dentro de este vehículo, estarás más seguro que en cualquier otro lado.

 

 

 

 

 

Recomendado para ti