Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019
Debutará en competición el próximo mes de noviembre en la prueba del FIA GT World Cup que tendrá lugar en Macao.

M6 GT3, la nueva obra de arte de BMW

Debutará en competición el próximo mes de noviembre en la prueba del FIA GT World Cup que tendrá lugar en Macao.

El artista chino Cao Fei ha diseñado el último modelo de la marca BMW, se trata del Art Car M6 GT3, vehículo exclusivo que fue presentado el día de ayer en el país asiático y que buscará impresionar a todos en la prueba del FIAT GT World Cup, certamen que se disputará el próximo noviembre en la región china de Macao.

La producción de la primera artista china más joven que ha participado en la estructuración de la obra de arte de BMW se ha convertido en el segundo destape que se ha conocido en los últimos meses, después de darse a conocer el BMW M6 GTLM Art Car realizado por el artista californiano John Baldessari. Cabe señalar que los Art Car de BMW vienen desarrollándose desde 1975, donde el piloto y amante de las carreras Hervé Poulain pidió a Alexander Calder diseñar el exterior de su vehículo de competición.

Este vídeo fue presentado ante Ian Robertson, miembro del Consejo de Dirección de BMW AG, en un evento que ha tenido lugar ayer en el Minsheng Art Museum de Pekín, en China. En él se puede observar a una persona realizando movimientos espirituales, llegando a armonizar los colores en cada rincón de la carrocería.

 

 



En linea

Hay 715 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.