McLaren 570S

Con McLaren 570S amplía sus propuestas que traen la marca en una nueva categoría, manteniendo sin cambios la personalidad súper deportivo.

El McLaren hace olvidar los problemas de la Fórmula 1 con una novedad de gran importancia: los súper deportivo de McLaren 570S, que promete ser una de las estrellas del espectáculo en Nueva York, que se inaugura mañana. El modelo es importante, ya que amplía la gama de la casa Inglés, que se propone como un público un poco más amplia. No es que los 570S es un pequeño coupé a todo el mundo (algo así como un precio por debajo de € 200.000), pero en fin, se puede catalogar como un modelo de categoría inferior a la otra McLaren que le precedió. Para ser precisos, la casa enumera como la serie Sport, mientras que los otros modelos son Super Series y la Serie Último.

Los 570S McLaren son 456cm de largo, 210 de ancho y 120 de alto Así que un perfil de un verdadero deporte. El peso total es de 1.313 kg, que son empujados por un motor V8 de 3.799 cc, con dos turbo, capaz de entregar 570 CV a 7.400 rpm y un par máximo de 600 Nm sobre regímenes de 5.000 a 6.500 vueltas. La relación peso / potencia extraordinaria (2,3 kg por CV) permite a los 570S McLaren para tener súper rendimiento: 328 kmh de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km / h en 3,2 segundos. 200 kmh viene en 9,5 segundos.

Ajuste de las 570S McLaren es un verdadero auto deportivo. El motor está en el centro posterior, la estructura está hecha de fibra de carbono. El cuerpo expresa la personalidad del modelo: la aerodinámica se llevaron a cabo en alta estima, pero no hay soluciones extremas capaces de pesar por el diseño, que es agradable. McLaren 570S tiene un perfil delgado, con la cabina bien hacia adelante. El frente es bastante tradicional, sin soluciones extremas.

Técnicamente, el V8 Biturbo (ya se sabe, pero son aproximadamente el 30% de los nuevos componentes) se combina con una potencia mecánica adecuada disponible y rendimiento posible. La caja de cambios secuencial tiene siete marchas. La suspensión es de doble horquilla con barras estabilizadoras, delantera y trasera. Las geometrías son ajustables en tres modos: Normal, Sport y Track (pista), dependiendo de la situación y los deseos.

Para el interior de los 570S McLaren puede optar por tener los asientos de diseño deportivo y la mayoría de las carreteras, tal vez en cuero, al igual que el volante. Además de estos 570S McLaren particulares implica la naturaleza de coche deportivo se adapta a la carretera. Así lo demuestra también el rico conjunto de dispositivos multimedia que McLaren ha provisto para el modelo: pantalla de 7 pulgadas de pantalla táctil, Bluetooth, radio digital o por satélite, dependiendo del mercado. También hay una pantalla especial creada "ByMcLaren", en la línea de los ya propuestos para el 675LT.

Precio:

184 900 dólares.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020