McLaren 675LT

McLaren 675LT

McLaren 675LT es el modelo Super Series más poderoso, el más rápido, y más cerca del circuito de carreras de coches, y además cumple con los requisitos de los vehículos en la vía pública.

675LT es el primer McLaren que utiliza el nombre de LT - que significa "cola larga" - después de casi 20 años. 675LT fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015. En comparación con su predecesor, 650S.

Su peso es de 100 kg menos que su predecesor gracias al uso de fibra de carbono, un material que es tan característico de McLaren.

McLaren 675LT tiene un motor M838TL 3.8 litros twin-turbo V8 que expulsa 675PS de potencia (666bhp) a 7.100rpm y un par motor de 700Nm (516 lb-pie) a 5.500-6.500rpm. Transmisión de 7 velocidades usando SSG. La palanca de cambios de fibra de carbono, se encuentra detrás del volante.

Peso 675LT solo 1.230kg y aceleración de 0-100 km / h en sólo 2,9 segundos. Aceleración 0-200km / h incluso rompe un récord que está a sólo 7,9 segundos. La velocidad máxima alcanza 330 kmh. Steady tracción gracias a controlado por par asegurada.

McLaren 675LT también incluye disposiciones para la manipulación y el sistema de propulsión con los interruptores giratorios Dinámica panel activo. Hay tres opciones, a saber, Normal, Sport y Track. 10 radios llantas de aleación forjada convierte las ruedas más ligeras que utilizaron por McLaren. Para el tamaño de 19 x 8.5inch frente mientras las traseras 20 x 11 pulgadas. Ruedas encomendadas a Pirelli P Zero Trofeo R neumático que agarre mejor que el P Zero Corsa.

Biplaza, para conductor y acompañante, también hecho de material de fibra de carbono ligera a la superficie de la piel con un ahorro de hasta 15 kg de peso. Debido a centrarse totalmente en el rendimiento, el ahorro de peso se hace para eliminar el aire acondicionado (AC). Si el comprador quiere que el 675LT equipadas con aire acondicionado, sin cargo adicional.

675LT vende a un precio de 267,900 dólares. A modo de comparación, el precio de los Ferrari 458 Italia 150 mil libras. Si usted tiene dinero y quiere comprar este coche, entonces usted tiene que ser muy rápido. 675LT sólo hizo 500 unidades y se había ordenado. Entrega al comprador a partir de julio de este año.

El más especial de 675LT es la plataforma MonoCell fibra de carbono inspirado en la Fórmula 1. El peso es de sólo 75 kg pero un 25% más sólidas que el chasis de aluminio y mucho más fuertes que el acero. La fibra de carbono es también más fuerte y más seguro en el caso de una colisión, y no necesita refuerzo tales como automóviles generalmente usan placas de armadura adicionales para absorber el impacto desde el lado.

El material utilizado para la 675LT más resistente que el metal. La parte delantera y trasera utilizando aluminio útil para absorber el impacto y ser fácilmente reparado. Otros coches que utilizan el acero o el chasis de aluminio completo, por lo que la estructura que absorbe los golpes en su conjunto son más roto y costoso de reparar.

Hay un botón de control electrónico de estabilidad (ESC), lo que significa que la función se puede desactivar si el conductor quiere un ángulo de deslizamiento más grande, y el nivel de activación se puede regular si quiere una sensación más profunda de la conducción.

Otras tecnologías desarrolladas por McLaren son frenar a la Fórmula 1 la temporada 1997, pero más tarde fue prohibido debido a la posibilidad de crear una competencia desigual. Steer sistema de freno de ayuda a las curvas y poder pasar en el neumático trasero de frenado de manera que el conductor puede frenado más lentamente pero paso en el gas antes.

Precio:

Desde $ 267 900.


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