Modelo de aniversario

McLaren LM 25 Edition

A propósito del aniversario 25 del único triunfo de McLaren en Le Mans, el equipo de carreras británico Lanzante, está construyendo siete unidades MacLaren LM 25 Edition para celebrar este aniversario de su victoria.

Los siete autos se basarán en McLarens incondicionales existentes, y solo se fabricará un solo modelo de cada uno: versiones cupé y araña del 600LT y 765LT, más un Senna y Senna GTR. El modelo final es TBC.

Todos los coches recibirán una pintura especial para reflejar la decoración del F1 GTR ganador, además de llantas de fibra de carbono de cinco radios a medida y pinzas de freno doradas con letras rojas de McLaren.

Lanzante también se ajustará a tornillos de rueda de titanio, protectores térmicos de escape y puntas de escape recubiertos de cerámica dorada y muchas insignias especiales.
En total, las Ediciones LM 25 son unos 27 kg más ligeras que las estándar. En cuanto a los cambios mecánicos, se nos dice que "habrá un aumento de rendimiento en algunos de los modelos cuando estén disponibles".

Recomendado para ti