McLaren Senna
Con el sello de Ayrton

McLaren Senna: Con el sello del buen Ayrton

De construcción ultraligera, chasis de fibra de carbono y paneles de carrocería, la marca inglesa McLaren presentó una de sus nuevas joyas automotrices, el McLaren Senna.

Una bestia de 4 ruedas

Posee un motor V8 McLaren de montaje intermedio y doble turbo. La potencia máxima es de 789bhp y la relación potencia-peso es de 668PS por tonelada. Estadísticas que, sin lugar a dudas, subrayan inmediatamente las credenciales de rendimiento del modelo.

Haciendo referencia a la suspensión, debemos señalar que deriva de la raza que ofrece una combinación incomparable de control y equilibrio dinámico. Vale agregar que cada panel del cuerpo está hecho a base de fibra de carbono, y que va acorde en el peso de cada componente individual que ha resultado en el McLaren Senna.

Dado el nombre famoso que este nuevo McLaren lleva, su rendimiento extremo sin rival y excelencia dinámica no debe ser una sorpresa. El legendario piloto de Fórmula 1 fue reconocido por su excepcional poder de concentración y su enfoque único en ser el mejor en la pista.

Bajo esa perspectiva, el conductor del McLaren Senna está conectado a la experiencia dinámica que ofrece el automóvil.

El imponente Senna

Es una máquina agresiva e implacable, cuenta con formas orgánicas que han dado paso a un lenguaje de diseño deliberadamente fragmentado en busca de un rendimiento absoluto.

Este modelo se ensamblará a mano en Inglaterra en el Centro de Producción McLaren. La producción estará limitada a 500 vehículos, cada uno con un costo de 750 mil euros.

 

Mira aquí el Test drive del increíble McLaren Senna

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.