¡Mira la última joya de CR7!

En su Bugatti Chiron

El futbolista del Real Madrid agregó una nueva joya a su colección de autos que siempre llama la atención en la Madre Patria; se trata nada más ni nada menos que del Bugatti Chiron.

La última adición de Cristiano Ronaldo es el Bugatti Chiron, un auto con carrocería bitono en negro y gris plata, combinado con llantas cromadas. Ahora bien, ¿cuál es el precio de esta belleza en cuatro ruedas? Pues nada más y nada menos que alrededor de 3 millones de euros, incluidos impuestos.

Aún con las placas provisionales, Cristiano anunció la llegada de su nueva joya automotriz dando con el coche una vuelta alrededor de su casa junto a su hijo en el asiento del copiloto.

Durante el clip pudo apreciarse que el interior del coche está muy personalizado: en los reposacabezas del asiento se puede ver un bordado con la inscripción ‘CR7’, y que puede servir de pista para imaginar que habrá más detalles similares por todo el coche.

Aquí un video de la nueva joya de CR7:

 

 

Mas noticias

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.