Honda motos
Okuyama Kode 57
Okuyama Kode 57

"Money" Mayweather se hace con uno de los cinco Okuyama Kode 57

El famoso boxeador Floyd Mayweather, conocido por haberse retirado de forma invicta y por ser uno de los deportistas millonarios más excéntricos, compró uno de los cinco exclusivos Okuyama Kode 57.

Floyd “money” Mayweather vuelve a ser noticia, luego de obtener uno de los cinco autos más caros, exclusivos y raros del mundo, el Okuyama Kode 57, un coche que fue presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Este súper coche es un deportivo diseñado por Ken Okuyama, encargado en tiempos pasados de los diseños de los autos Ferrari, incluso fue el responsable de los modelos Enzo, Ferrari 599 GTB, el Ferrari P4/5 Competizione y el Ferrari Rossa. 

El Okuyama Kode 57 sería una evolución del mencionado Ferrari Rossa, pues tiene un motor 6.0 V12 de hasta 700 CV. El encargado de la motorización de este exótico vehículo fue Novitec Rosso.

La producción limitada se debe al precio de 2.5 millones de dólares. Por su parte para Mayweather no fue problema hacerse con uno de los cinco. Lo más probable es que se sepa más de este auto cuando el boxeador lo ponga en sus redes sociales como ya tiene acostumbrados a sus seguidores.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019